Ámbar en cuarto y sin su amigo

Ya puedes opinar sobre el libro que hemos leído.


12 comentarios:

  1. Este libro me ha parecido un poco triste al principio pero a la vez divertidisimo. Me ha hecho mucha risa:
    Como cuado Ámbar quiere ganar el concurso de eructos.Me lo he pasado genial leyendolo

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado porque me ha recordado a nuestro amigo Brayan que tuvo que irse a otro colegio y hacer nuevos amigos o como a Paula que tuvo que venir a este colegio y ahora está haciendo nuevas amigas.

    ResponderEliminar
  3. El libro me ha parecido muy divertido y tambien un poco triste. Ami lo que me parece triste es lo de Justo y su padre, y lo divertido cuando Brendahace globos de chicle por la nariz, pero al mismo tiempo fue divertido el concurso de eructos. Su madre y ella está claro que necesitan una nueva vida.

    ResponderEliminar
  4. María Martínez-Tébar26 de noviembre de 2011, 10:31

    Este libro me ha parecido triste pero al mismo tiempo divertidísimo. Una parte de las que más me ha gustado ha sido la que Brenda y Ámbar se hacen amigas y otra la que ha sido en la que Ámbar intenta ganar el concurso de eructos. Me lo he pasado muy bien leyéndomelo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho porque Ambar tiene que comprender a estar con otros amigos y que no esté siempre con el mismo amigo.

    ResponderEliminar
  6. El libro de Ambar me ha gustado mucho sobre todo cuando Max le dio la muñeca y Ambar no la quiso o cuando hicieron un cocurso de eructos.¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. He aprendido que la vida va a ir cambiando y que las cosas no siempre son como deseamos. Ámbar está triste porque Justo se ha ido a otra ciudad, parecido al cambio de su madre. Por lo tanto Ámbar y su madre tienen que empezar una nueva vida.

    ResponderEliminar
  8. El libro te enseña que hay que aceptar y adaptarse a los cambios, viendo la parte positiva de la nueva situación.

    ResponderEliminar
  9. El libro es muy divertido te enseña que cuando en tu vida hay cambios en tu vida hay que asumirlos porque sino nunca te librarás de ellos.

    ResponderEliminar
  10. El libro es gracioso por una parte,pero por otra es un poco guarro porque hacian un concurso de eructos.¡Me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  11. El libro me ha parecido un poco triste por lo de su padre y muy divertido por lo de los eructos.

    ResponderEliminar
  12. Fernando dijo...
    Para mi, el libro me ha parecido que hay que aceptar los cambios que te da la vida misma, aunque sean duros porque eso es señal de madurez.

    ResponderEliminar